MISIÓN y VISIÓN



MISIÓN
Nuestra misión  consiste en evangelizar formando personas que haciendo  uso de su libertad sean capaces de crear un proyecto de vida que les permita ser felices, educando a hombres y mujeres que comprometidos con los valores cristianos puedan desarrollarse como personas autónomas, críticas y transformadoras de la sociedad.

VISIÓN



Ser líder y referente de calidad educativa en la comunidad y en zonas de influencia. Posicionándonos como el único centro educativo que ejerce una trasmisión de valores cristianos comprometidos con el desarrollo  personal, académico e integral de nuestros alumnos, brindándoles una formación con un alto sentido de compromiso y pertenencia con su comunidad, a cargo de  un grupo humano  que crece permanentemente en lo  personal y profesional, asumiéndose como evangelizadores competentes para la realidad actual y la sociedad futura.



OBJETIVOS INTITUCIONALES
* Promover una educación integral y evangelizadora  basada en los valores de nuestro carisma.
* Formar personas capaces de enfrentar y transformar  la sociedad desenvolviéndose de manera competente en todas sus dimensiones,personal, comunitaria y espiritual.
* Propiciar en la institución espacios de participación y reflexión con los educadoresy/o padres que les permita vivir el espíritu de familia propio del carisma Jesús María.
* Fomentar la participación activa, responsable y comprometida de las familias asumiéndose  como coeducadores.
* Planificar diferentes proyectos educativas que promuevan la integración de nuestro centro con diferentes instituciones de nuestra comunidad.
* Brindar a nuestros alumnos una educación académica de calidad, otorgándoles las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual.